En la doble jornada el triunfo en Ajedrez fue para la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita y, en Natación, fue para el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó.


La doble fecha de Olimpíadas Escolares reunió a más de 1.000 estudiantes de La Costa, quienes participaron de las competencias de natación y ajedrez en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

La propuesta impulsada desde la Municipalidad de La Costa continúa generando momentos de alegría y lazos de amistad, entre los jóvenes de las 20 escuelas secundarias que forman parte de la 9° edición de Olimpíadas Escolares.

De la mano del deporte, cientos de chicos viven la experiencia única de defender los colores de su escuela y, al mismo tiempo, conocer nuevas amistades en cada jornada.

En materia de resultados, el triunfo en esta doble fecha fue para la Escuela de Educación Técnica N°1 de Santa Teresita, en ajedrez, y para el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó, en natación.

Las Olimpíadas Escolares tendrán continuidad el próximo miércoles 26 de octubre en el Teatro Auditorio de San Bernardo, con la novedosa instancia de canto.

0 comentarios:

Publicar un comentario